Ir al contenido principal

Una elegancia de premios

Los premios que se entregaban la noche del domingo no fueron solo los Goya, sino que las miradas también estaban puestas en lo que ellas y ellos llevarían y en cómo lo lucirían. La alfombra roja se convirtió en toda una pasarela de modelos con las caras más conocidas del cine español, donde desfilaron las creaciones de Carolina Herrera con Dafne Fernández, Armani de la mano de Blanco Romero, la atrevida propuesta de Toni Acosta con un vestido de Dolores Promesas, y un Elie Sabb llevado por Blanca Suárez, considerada como una de las mejor vestidas por todos los medios de la moda; por decir algunas de las elecciones. 


Lo que está claro es que la gran mayoría fueron grandes apuestas. Grandes y acertadas. La elegancia y el buen gusto fue el inicio para dar paso a los premios que esa noche se otorgarían. Aunque algún que otro desliz sí que hubo. 


También es cierto que los grandes triunfadores de la noche, en cuanto a moda se refiere, fueron ellos: guapos y elegantes. Álex González, Hugo Silva, Javier Pereira, Miguel Ángel Muñoz, entre otros, lograron captar nuestra atención, y de forma muy positiva. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivos para el 2018

Al igual que muchos de mis proyectos personales, el blog ha estado parado durante bastante tiempo. Durante estas semanas, que se han acabado convirtiendo en meses, he podido darme cuenta de que el periodismo que se conoce como tal, ese que aparece diariamente en la televisión, los periódicos o las radios es cada vez más decadente. No es que los profesionales no hagan su trabajo adecuadamente, que ellos sabrán más que yo, pero sí que se nota la falta de objetividad y el total posicionamiento de unas empresas y otras.

La arruga es bella. Adolfo Dominguez dixit.

El nombre de uno de los empresarios que mejor ha sabido llevar la conocida Marca España  al extranjero se ha atrevido a romper una lanza, por algo tan sencillo y natural como el propio ser humano:   la vejez . Un periodo que siempre ha estado relegado al último puesto de la lista del mercado. Pero las cosas han cambiado. 

El derecho a la libertad

A lo largo de los años hemos ido creciendo en conocimiento, descubriendo nuevos horizontes y nos hacemos cada vez más conscientes de lo que significa el respeto y la cultura. El mundo es un pañuelo, o eso dicen, así que es mejor respetar al prójimo , para que luego no te devuelvan el daño que has realizado.